lunes, 12 de mayo de 2008

Declaraciones de David tras el partido


Los autores de los cinco goles son asturianos de los tres jugadores que hay en la plantilla, Angulo Mata y yo y bueno, una anécdota y contentos por haber colaborado a dar la victoria al Valencia. Iba a tirar por encima de la barrera pero vi que me había dejado libre el palo y que no tenía visión y en el último momento decidí pegarle a ese palo. Normalmente los porteros eligen uno u otro, y seguramente si la hubiese tirado por encima de la barrera con su colocación me la hubiese parado, es una situación de ver el momento y también luego colocarla, claro. El segundo fue tras un remate del Pipo, me quedó ahí y el tercero yo creo que el pase de Mata ha sido fantástico y realmente me ha dicho “toma, métela” Pues sí, el otro había sido en Bilbao y estoy contento sobre todo porque ha servido para ganar los tres puntos que nos quedaban y que necesitábamos. Ha sido un día un poco raro. Por la mañana desde ayer muy contento por el Sporting, que yo creo que este año sí y ojalá que sigan en la racha que tienen. Y después la desgracia también, yo estaba en el banquillo cuando nos iban informando de los resultados y yo he estado haciendo números y aún dependen de ellos mismos . Yo estoy convencido de que van a conseguir ganar en Mallorca y salvarse. Final de fiesta no, yo creo que tenemos que pensar igual que si nos jugáramos algo. Está claro que no con la presión que nos tendríamos que poner si nos lo jugáramos, pero una presión-tensión de que hay que ganar el partido, de que los dos equipos no nos jugamos nada y hay que acabar la Liga lo más decente posible. Yo creo que el equipo se encuentra mucho más cómodo en el campo y tampoco es cuestión de culpar a nadie la culpa es de todos pero sí está claro que las estadísticas están ahí.
Podéis oír las declaraciones aquí

No hay comentarios: