miércoles, 14 de mayo de 2008

La Selección y Renfe, contra las drogas


La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la Real Federación Española de Fútbol y Renfe han presentado la campaña "La selección contra las drogas", una iniciativa de la estrategia de responsabilidad social de Renfe, Un tren de valores, que busca aprovechar la celebración de la Eurocopa de Fútbol para implicar a toda la afición española en una lucha aún más importante que la consecución del título europeo, la prevención de los consumos de drogas entre adolescentes y jóvenes españoles.
Renfe pone en marcha un concurso a través de mensajes de texto y el microsite www.renfe.com/laseleccioncontralasdrogas en el que estarán en juego ocho viajes para dos personas con todos los gastos pagados al primer encuentro de la selección española, contra Rusia, en el Europeo de Austria y Suiza. La recaudación del concurso irá destinada a los proyectos de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.
El concurso, que se desarrollará hasta el 2 de junio a través del envío de mensajes de texto con la referencia Eurocopa Renfe al 5522, con un coste de 0,90 euros, o mediante una inscripción en el ‘microsite' de la campaña. De este modo, los aficionados podrán, además de colaborar con su aportación en los programas preventivos de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, ganar un viaje con todos los gastos pagados en Renfe Trenhotel para el primer partido de España en la Eurocopa.

No hay comentarios: