viernes, 23 de abril de 2010

David, entrevistado por Futbolita


Como publica la web oficial del Guaje, Villa ha dado una entrevista a Futbolita, web de Singapur dedicada a aficionadas femeninas al fútbol. Os dejo la traducción:


Sobre Futbolitas:
Creo que es increíble que cada vez haya más mujeres viendo partidos. El fútbol es un deporte universal, tanto apra hombres como para mujeres. Además las mujeres son muy apasionadas cuando animan en el campo, y eso es positivo para nosotros.


Sobre su familia y La Seleción:
Me encantaría que mis hijas viniesen y me viesen jugar el Mundial, pero no va a poder ser. Olaya cumple un año este verano todavía y no creo que sea bueno para ellas tantas horas de vuelo sólo por verme. Pero aún así les dedicaré cada gol que marque y seguramente mis padres vendrán a verme a Sudáfrica.

Creo que Eespaña está en un grupo difícil como el resto de grupos. Cuando te clasificas para jugar la fase final de un Mundial no hay ni grupo fácil no oponente fácil. Jugamos varios partidos en poco tiempo y tendremos que hacerlo mejor que cualquier otro equipo. Espero que podamos ganar y lograr algo importante!!


Sobre el campus David Villa
Es uno de mis proyectos personales. Para mí, la educación es muy importante en los niños. Así que desde el primer día quise crar mi propio campus, donde poder educar a los niños en los valores de convivencia, respeto y solidaridad. Este será el tercer año que estamos funcionando y tenemos a mucha gente de distintas partes de España e incluso de fuera.

No hay comentarios: