lunes, 26 de abril de 2010

Declaraciones de Villa y Piscu sobre el "encontronazo"


Los dos protagonistas recuerdan la jugada de la lesión como una acción rápida y confusa, un choque en las alturas en la pugna por un balón que los dejó a los dos tirados en el césped, pero a uno más grave que al otro.

Así la narró Villa: Yo salto de cabeza y fui muy arriba. Al chocar con él no sé muy bien dónde me voy a caer ni de qué manera porque pierdo el equilibrio en el aire por el contacto con él. Pero enseguida ya me doy cuenta de que había caído sobre su espalda y que él gritaba mucho y que se había hecho mucho daño.

El defensa deportivista solo recuerda que fue un salto de cabeza y de repente me vi en la hierba. Tendido en el césped, en un primer momento no pensó que fuese nada grave. Cuando estoy en el suelo, al poco de caer, pienso que es solo un golpe. E intento levantarme. Y es cuando me quiero incorporar en el momento en que me doy cuenta que ya no responde la zona, de que me dolían bastante la espalda y el hombro.


Fuente

No hay comentarios: