lunes, 19 de abril de 2010

Golpe al Valencia


El conjunto de Unai se deja en el Bernabeu los 3 puntos que se ponían en juego en esta jornada liguera. Con un resultado de 2 a 0, las ganas de los madridistas por aferrarse a la Liga fueron superiores al deseo de los valencianistas por asegurarse la plaza en Champions. El Valencia CF tuvo dos ocasiones claras durante el partido, una en cada parte, pero el Real Madrid marcó su primer gol en el minuto 25 de la primera parte.
A la media hora, por fin el equipo valencianista se acerca al área de Casillas, que aunque tuvo poco trabajo esta noche, mantuvo su fortín a 0.
Y con el panorama de esta guisa, ambos equipos se retiraban a vestuarios. La vuelta fue una continuación de lo visto en la primera parte pero con más aproximaciones por parte del conjunto blanquinegro al área madridista, aunque en general, la delantera valencianista se encontró con poco trabajo esta noche, y el que tenía acababa estrellado en postes, larguero y demás.
CR9 llegaba en el minuto 78 para sentenciar el partido con ese 2 a 0, y los valencianistas decidieron dar por concluído el partido en ese preciso momento.
Para los amantes del fútbol, el triunfo del Real Madrid sobre el Valencia CF supone más emoción en La Liga.

No hay comentarios: