miércoles, 19 de mayo de 2010

Acuerdo para el traspaso de Villa al FC Barcelona


Tanto la web oficial del Valencia CF como la del FC Barcelona han hecho oficial el traspaso del Guaje al club azulgrana por 40 millones de euros.



Según diversas fuentes, mañana jueves por la noche será el día en que el delantero se traslade a la Ciudad Condal, para pasar la pertinente revisión médica al día siguiente por la mañana. Ese mismo viernes, David firmará por cuatro temporadas con opción a otra, y será presentado a las 13.30 en la sala París del Camp Nou, y tras la presentación, saltará al campo en una jornada de puertas abiertas para el público.
A la vez que el Barça hacía oficial el fichaje en su web, Llorente comparecía ante los medios, afirmando que el Guaje nunca metió presión al club para que lo vendiesen, y que se le homenajeará como se merece cuando se encuentre oportunidad, ya que ha sido un jugador que ha dado mucho a todo el valencianismo.

Personalmente, poco que añadir a la noticia. Soy muy anticulé, así que obviamente, no me hace ninguna gracia que el Guaje juegue en ese club, y mucho menos el blog se hará eco de ninguna información que tenga que ver con el club azulgrana.

No hay comentarios: