viernes, 14 de mayo de 2010

"Aprende a jugar al fútbol con David Villa"


El delantero del Valencia CF, David Villa, fha firmado esta mañana los DVD “Aprende a jugar al fútbol con Villa”, producido por RTVV. A partir de las 19.00 horas, el Corte Inglés de Colón acogió la firma de estos DVD en los que el Guaje, además de enseñar las técnicas y sus secretos de juego en “Lecciones de fútbol”, también nos muestra al David auténtico en el documental “Eternamente guaje”.

El DVD, realizado por el equipo de deportes de Radiotelevisión Valenciana, está dividido en dos partes: la primera, con 10 prácticas lecciones para jugar al fútbol y la segunda, con un documental en el que siete cámaras de última tecnología capturan hasta el más mínimo gesto del futbolista en una conversación profunda y emotiva.

Lecciones de fútbol

En 10 prácticas lecciones, el máximo goleador de la pasada Eurocopa nos enseña desde la forma adecuada de colocarse las botas hasta qué es lo que diferencia a un jugador normal de un crack. El calentamiento, control y pase, remate con ambas piernas, de cabeza, lanzamiento de faltas y penaltis, conducción de balón y regate, y desmarque y fuera de juego son las claves que ha elegido Villa para enseñar lo mejor de su juego.

En un esfuerzo de producción y realización, el equipo de deportes de RTVV ha conseguido sintetizar visualmente las mejores técnicas del Guaje para que sean fácilmente comprensibles y todos los aficionados al fútbol puedan aplicarlas a su juego.

Eternamente Guaje

Nunca antes Villa se había atrevido a descubrir al auténtico David, al que es cuando deja las botas. En un ameno paseo por la vida personal y futbolística de Villa, el documental “Eternamente Guaje” se adentra en su entorno más íntimo. Por primera vez, sus seres más queridos se sientan ante los focos para revelar la desconocida faceta humana de la estrella internacional.

Sus amigos de la infancia, los compañeros con los que ganó la Eurocopa, su maestra del colegio, el seleccionador nacional, sus ídolos de juventud, los periodistas, su descubridor, sus cantantes favoritos y su padre. Todos ellos nos ayudarán a componer, a través de un apasionante viaje, la biografía de un “Guaje” que nunca dejará de serlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios yo fui ayer y es el mejor me firmo y se hizo una foto conmigo es muy majo jaja :) un besitoo ^^

Anónimo dijo...

yoo fuii ayeeeeeer! :)
y dios ! es el mejor me firmo yme hice una foto cn el :D es super majoo (: