jueves, 20 de mayo de 2010

Primeras declaraciones de Villa como azulgrana


"Estoy muy contento y orgulloso" han sido las palabras más repetidas por David Villa, que ha vivido su primer día como azulgrana, aunque no lo será oficialmente hasta que este viernes supere las pertinentes pruebas médicas y sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça. "A uno siempre le gusta llegar a un club como este, y más en una situación como la mía. Todo el mundo dice que es el mejor equipo del mundo", ha afirmado.

Aportará "trabajo y humildad"

2010-05-20_LLEGADA_VILLA_27.JPG¿Qué aportará David Villa al campeón de Liga? "Trabajo, humildad y ganas de intentar ayudar a que el Barça sea un poco mejor. Tengo ganas de verme aquí dentro ya", ha declarado el protagonista, que también ha tenido palabras de agradecimiento para todos sus equipos anteriores, sobre todo para el Valencia.

En el Camp Nou es más fácil hacer goles

El 'Guaje' jugará rodeado de cracks. Esto hará su trabajo un poco más fácil: "Hacer goles siempre es difícil, pero ellos hacen que sea un poco más fácil. Jugadores de la talla de Xavi, Messi, Busquets, Keita o Pedro hacen que para un delantero el camino sea más fácil".


Esta será una de las últimas noticias que subiré al blog relacionadas con el tema Villa-Barça.

No hay comentarios: