jueves, 13 de mayo de 2010

David, en la presentación de 'Los Secretos de La Roja'


El Guaje ha asistido a la presentación de "Los Secretos de La Roja" esta mañana en Valencia, donde ha dado una serie de declaraciones. En cuanto salgan fotos del acto, las subiré al blog. Por otro lado, yo ya casi me he acabado el libro, y merece la pena. Os dejo algunas delcaraciones:

Mi futuro está resuelto porque tengo cuatro años más de contrato con el Valencia y si hay algo será antes o después del Mundial y no durante.

El partido contra el Tenerife no me suena a despedida, es sólo la despedida de la temporada en la que queremos ganar para mostrar nuestros agradecimiento a la afición por el apoyo que nos han dado.

Los jugadores del Barcelona supongo que estarán bastante concentrados en conseguir y celebrar el título el domingo.

Seguiré llevando el número 7. Es el número que más me gusta, pero no le daba tanta importancia. Llegué a plantearme cambiarlo, quizá con ese cambio se hubiese beneficiado el entorno y se dejaba de hablar de ello. Pero Pepe Reina me dijo que si me lo cambiaba me reitraba la palabra.

No hay comentarios: