sábado, 1 de mayo de 2010

El Guaje participa en A:3K Football



¿Se imaginan a David Villa luchando con Cesc Fábregas, Steven Gerrard y Didier Drogba luchando como gladiadores en el 02 London Arena por ver quién es el mejor futbolista de los cuatro? Pues, aunque cueste creérselo, eso mismo va a pasar el próximo 17 de julio junto a otros dos futbolistas de talla mundial que la empresa organizadora, Fútbol 3K, anunciará en los próximos días. Un espectacular acontecimiento en el que estará el delantero asturiano representando a la Liga española y paseando el nombre del Valencia por las televisiones de todo el planeta. El Guaje se ha convertido. En un icono mundial, un símbolo indispensable para cualquier evento deportivo, un futbolista ´superstar´.

El Guaje luchará el próximo 17 de julio con Cesc, Gerrard, Drogba y dos estrellas más del fútbol mundial por ver quien es el mejor futbolista. Sólo. Sin equipo. Sin la ayuda de sus compañeros. El asturiano desafiará al resto de estrellas poniendo a prueba su habilidad y su técnica con cinco desafíos: el 3K de energía, el 3K de precisión, el 3K de curva, el 3K de control y el 3K de ataque. Y todo en un escenario único. Un 02 London Arena con capacidad para 20.000 espectadores con un escenario futurista en una superficie de césped artificial negro impresionante donde se desarrollarán los desafíos combinando tecnología y teatro para crear un espectáculo impresionante de láser, efectos especiales y de sonido.

Terry Byrne, uno de los organizadores del evento, no podía ocultar su satisfacción por haber reunido a cuatro talentos que pueden costar ellos solos en el mercado alrededor de 300 millones de euros: «Aura Entertainment está encantada de gestión de un innovador evento. El 17 de julio 2010 vamos a ver algunos de los más grandes futbolistas del mundo que compiten en retos estilo de gladiadores, en uno de los escenarios hito mundos. Como se puede ver en la participación de David Villa, Cesc Fábregas. Steven Gerrard y Didier Drogba estamos trabajando con lo mejor en el mundo para darle a los fans una experiencia como ninguna otra». Como los tres últimos juegan en la Premier, los dos jugadores que completen el cartel podrían salir del Calcio o de la Liga. En España ya han elegido. David Villa es más que una estrellar. Es Guaje ´superstar´.

No hay comentarios: