martes, 11 de mayo de 2010

Villa en la presentación de las nuevas botas Adidas para el Mundial


David ha presentado esta tarde junto a Leo Messi en el circuito de Montmeló el nuevo modelo de botas que Adidas ha creado para ambos con vistas al próximo y cercano Mundial de Sudáfrica y que le hemos podido ver probar en algunos entrenamientos en Paterna.
Son las botas más ligeras del mercado, con un peso de solo 165 gramos. Podéis ver fotos del modelo aquí.
Además, durante el acto de presentación, el Guaje ha hecho una serie de declaraciones, os dejo algunas por aquí:
Eso lo tengo muy claro: en el momento en el que empiece la concentración para el Mundial, si tengo la suerte de estar ahí, sólo quiero pensar en la selección. Y para eso, yo debo ser el primero que borre todo de la cabeza
Mis deseos personales, me los guardo. Es lo mejor. El primero que los sabrá será mi presidente
Nos reuniremos y veremos cuáles son las opciones y los deseos de ambos
A día de hoy, lo único cierto es que tengo cuatro años más de contrato con el Valencia. De momento, ni yo sé las intenciones del presidente ni él sabe las mías
A día de hoy, lo único cierto es que tengo cuatro años más de contrato con el Valencia. De momento, ni yo sé las intenciones del presidente ni él sabe las mías
Espero encontrarme con Messi durante el Mundial. Lo considero el mejor jugador del mundo. A cualquier jugador le gustaría jugar al lado de Messi, pero a día de hoy, desgraciadamente somos rivales. Y digo desgraciadamente porque siempre nos ha tocado sufrir su juego y sus goles, cada vez que nos enfrentamos a él
Algunas fotos del acto:



imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: