miércoles, 19 de mayo de 2010

Carta de David Villa a la afición valencianista


"He querido dirigirme a todos a través de ‘valenciacf.com’ para compartir el que, sin duda, es el momento más difícil y emotivo de toda mi carrera. Ha llegado la hora de despedirme y, después de cinco maravillosas temporadas en el club, me llevo muchos sentimientos, dejando muchos amigos, pero sabiendo que es algo bueno para la entidad. En Valencia he crecido como futbolista y también como persona. Al Valencia CF lo he sentido desde el primer día como mi casa y que nadie dude de que va a ser así siempre. Quiero que todos sepan que ha sido un gran orgullo para mí haber vestido esta camiseta, que tanto me ha dado y que siempre llevaré en el corazón. También ha sido un privilegio haber llevado el brazalete de capitán y, tanto fuera como dentro del campo, en todo momento he puesto el máximo esfuerzo en representar al Valencia como se merece.

Me gustaría, en primer lugar, enviar un fuerte abrazo a todos los aficionados, que tanto cariño me han dado siempre, desde el día de mi presentación hasta el último partido en Mestalla. También a todos mis compañeros, que me han ayudado a mejorar, a todos los técnicos que me han dirigido, a los dirigentes, en especial a Manuel Llorente, y a los empleados, con los he trabajado codo con codo. Quiero dar las gracias a todos y recalcar que, después de cinco años, me siento un valenciano más, como lo son mis dos hijas. Lo he dado todo por el Valencia CF, al que siempre tendré en mi corazón, del que soy accionista y al que le deseo toda la suerte del mundo. Me marcho con la satisfacción de que el equipo vuelve a donde merece estar cada año, luchando entre los mejores de Europa en la Champions League. Los futbolistas pasamos pero, con la gran afición que tiene detrás y la gran institución que es, el Valencia siempre tendrá un equipo fuerte y competitivo y que va a dar, seguro, muchas alegrías a los que lo queremos.

Insisto, siempre llevaré al Valencia muy dentro de mí. Mil gracias a todos por tantas cosas… y AMUNT València!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Villa,quiero que sepas,...
perdoname, estoi muy triste por que te has marchado pero , de una cosa puedes estar seguro,toda mestalla te recordara siempre,como yo lo siento, nunca te olvidaré.
Recuerdo cuando iva al mestalla con mi padre i le preguntaba: papa, papa, ¿donde esta villa? Soñaba que tu me dieras un autógrafo alguna vez pero, ese dia nunca llegó y bueno, supongo que nunca llegará :'(.
Bueno campeón que te quiero, pero no creo que solo yo te quiera, si no todo mestalla.Hemos pasado momentos inolvidables contigo i los que yo pensé que quedaban :(. Se que , el club necesitaba dinero, y me alegro que te ayan elejido a ti para recaudar fondos, no por que te odie, si no porque significa que , en parte, as salvado al mestalla i a toda la aficion, y tambien porque significa que eres una gran ESTRELLA futbolistica.
Bueno solo quiero añadir una cosa,
te quiero villa, has sido todo un ejemplo tanto para mi como para cualquier aficionad@ de futbol.
Te deseo lo mejor en el barça y, siempre tendras un hueco en mi corazon :')

Tu mallor fan,
Javier

anónimo dijo...

Villa, quiero que seppas...
Que estoi orgullosa de tí, de tu forma de aver levantado toda una grada. Siempre avia soñado, con que me firmaras, una autografo y la vd esque, estoi muy triste por que te as ido, tambien ten muy claro, que todo mestalla, tus mejores fans, van a estar siempre apoyandote y que todos los aficionados al Valencia incluso yo, te vamos a llevar siempre en el corazón y nunca te vamos a olvidar.Tenlo claro. Sé que nunca más tendré un autógrafo tuyo. Por ultimo de queria decir que mucha suerte en el barça.
Siento lo que te voy a dcir ahora. Creo que nunca más iré al Mestalla, con la ran ilusión volver a verte, vez tras vez. Pero esque el barça, me puede. )': Siempre me tendrás.

Tu fan, con la que podras contar para todo. Un beso.(L)

Mreme dijo...

David villa solo te puedo decir tres cosas: Gracias gracias y gracias..gracias por estos 5 temporadas en el valencia ...gracias por esa sonrisa que tienes que es magnifica y por favor nunca dejes de sonreir y gracias por existir gracias por ser como eres...aparte de que eres muy buen futbolista estoy segura de que tambien eres una magnifica persona...
quando te veo en la tele enseguida me sacas una sonrisa y me haces feliz ami y a miles de personas que te siguen dia a dia...
solo te pido por favor que...nunca dejes de ser como eres..siempre te llevare en el corazon seas del equipo que seas ..seas del valencia que del barça que del madrid que del osasuna..de qualquier equipo yo siiempre te querre..
para todos los valencianistas siempre seras el guaje y el 7 del valencia..y tu siempre seras del equipo CHE
te quiero Guaje ....(LL)
TE AMO!! =)
y...SEMPRE AMUNT!!!
AMUNT VALENCIA!!!!!!! (LL)
sempree sera Guaja..(LL) et buic