lunes, 19 de mayo de 2008

Firma para apoyar la NO VENTA de David!



Ese es el hombre que en este partido ha marcado dos tantos y provocó el tercero del Atlético en propia. El mismo que la jornada pasada, marcó 3 goles. Todos estamos de acuerdo en que esta no ha sido su mejor temporada, pero de qué jugador del Valencia fue esta su mejor temporada? A pesar de su "mala temporada", ha marcado 18 tantos en Liga, sólo a 9 del pichichi nacional, Güiza. Sabemos el lamentable estado económico del club, la necesidad de nuevos ingresos, pero un club como el Valencia no sólo puede aspirar a dinero, estadio, promoción... necesita sueños, un proyecto en el que creer y cracks en un equipo crack, con una gran reputación en Europa. Sé de sobra que esta entrada en el blog no supondrá nada en el futuro de Villa, y que será el que tenga que ser sin que lo que aquí está escrito influya de ninguna manera, pero de cualquier modo, quiero dejar constancia (por si no había quedado claro ya) que no estoy en absoluto de acuerdo con su venta, ni con la de Silva ni con la de Joaquín, pero en realidad, con muy pocas decisiones de esta temporada estoy de acuerdo. Y dejando todo lo de atrás de lado, no quiero que lo vendan porque es prácticamente un símbolo del Valencia, los valencianistas lo adoran allá donde va, siempre es el más aclamado, y el que más se para con la gente, eso hace que lo quieran más. Es parte del valencianismo, ha sudado la camiseta como el que más, y se tiene que quedar!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy del fotolog: www.fotolog.com/xito_vlc.

Yo no qiero qe se vaya, qe tiren abajo el nuevo estadio y se qeden con los grandes, y si villa se va, qe se dejen una altisima cantidad de dinero, eqipos qe no sean de españa claro... AMUNT

gonza dijo...

Está clarisífimo. Villa no se vende!! Perderíamos muchísimo...pero claro el Soler es el que manda...aunque podía escuchar un poco mas a la aficción ¬¬

Un saludo desde Galicia!!

Anónimo dijo...

se tiene que quedar, hay poco que añadir a las razones que tú has dado, pero es que es nuestra estrella, junto a Silva y Joaquín, esta temporada se ha retirado Cañizares... no se pueden ir más figuras!

Anónimo dijo...

eso toy der acuerdoo david villa
q se qede q es un crak el mjr delantero español x el momento no se puede ir del mjr eqipo d españa

Anónimo dijo...

no es por mal pero por mucho que comentes o hagas entradas no vas a solucionar mucho. Villa se va a ir nos guste o no, como es el caso..
si tal, lo compras tu para el club porque otra cosa lo veo dificil, y es una idea tan absurda como todo esto que se te ocurrio.

Anónimo dijo...

Villa del Valencia por siempre! pobre Riiot, se cree que pensamos que gracias a nuestars firmas Villa se va a kedar? jaja q vida tan aburrida la suya, AMUNT VALENCIA, Y AMUNT VILLA!

Anónimo dijo...

Villa valencianista por siempreeeeeeeeeee!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojala se kede Villa y vendan a Soler, aunq x el no nos dan, mas bien nos pagan xq no lo echemos.

Anónimo dijo...

Me niego a q vendan a Villa! Se que lo que yo diga no vale de nada, pero al menos tengo este espacio para expresar mi opinión! Las acciones econocmicas durante la presidencia de Soler fueron pésimas, als peores en años! AMUNT VALENCIA!

Anónimo dijo...

Daviiiid! quédate en el Valencia siempre! Y enhorabuena por el blog, todos los jugadores tienen, ya era hora q el mejor delantero tuviese el suyo!

Anónimo dijo...

Daviiid quédateeee

en que otro lugar te van a kerer más que aquí en Valencia?????
un besitooo!

Anónimo dijo...

pues x lo q acabo de leer en la entrevista que publicaste hoy, parece q se keda!!! eso espero!!!
un saludoo!

Anónimo dijo...

no se puede ir, es como si se fuese Raúl del Madrid!
Puxa Villa!

Anónimo dijo...

acabo de leer la entrevista que has subido, y él dice que se queda, que tiene contrato, espero q asi sea, yo creo q ni el sabe lo q pasara!!!
una cosilla, q hace ese tal riiiot visitando y firmando una "absurda idea"?? ahhh una absurda vida no?? jaja pues sigue con absurdas ideas como estas, que me tienes informada cada minuto del Guaje! Quien sino tu sabias que estabas en Gijon?? qué sería de mí sin ti!
un besiin, aunq no te conozcaaa (K)

Anónimo dijo...

David siempre en el Valencia!
Aquí lo queremos un montón, siempre es el más solicitado, y el que mejor se porta con la afición

un besoo!

Anónimo dijo...

x fin un sitio donde firmar! es imposible firmarte el fotolog, te tengo en efes desde 3 o 4 meses y nunca consegui firmarte!
Villa siempre en Valencia!

Anónimo dijo...

Villa no se vende!

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/miguel_prado_gr

Vimos a Villa nacer en el molinón, lo vimos crecer ya en la lejanía con el Zaragoza, y vimos como se convertia en un crack en el Valencia.

El club de Mestalla no necesita venderle como un dia tuvimos que hacer nosotros, ya que de ello dependia nuestra supervivencia. Por ello creo que hacerlo seria un verdadero error.

Desde Asturias igual se ve de otra manera, pero es que quitandole a el del plantel, el Valencia a dia de hoy me temo que estaria como el Zaragoza....

Lo que si deseo es que el año que viene, en el enfrentamiento Sporting - Valencia de Liga, estemos todos en la grada y Villa en el campo, y que algún día vuelva a ser con la camiseta rojiblanca.

Por cierto le vimos hoy por la mañana jajaja!!! Se colgara foto del momento!!

Un saludo a todos!!

PUXA SPORTING!

Anónimo dijo...

Hola! Soy david Villa! Muchas gracias por el apoyo que me estais dando. Soys muy grandes.

Anónimo dijo...

que fueeeerte!!!
vamos q no me lo puedo creer!! Villa se paso por mi flog,, esta noche no duermo porque lo de que somos intimos ya es sabido por todos y sino os enterais ahora pero esto sobrepasa todooo, osea que me supera tia!!

Anónimo dijo...

seguro k es villa,y no se sta aciendo pasar alguien???
weno pos solo decir.k no se puede ir.aunk la decision no es suya.xk villa se kiere kdar.peo...el dinero...
VILLA KEDATE.TQM

Anónimo dijo...

Villa!!!! siempre en el Valencia!

q eres Villa? y yo soy el Rey, fue un momento muy especial entregaros la Copa no te jode! jajaja

un besito Mariaaaa