David Villa se refirió, en la rueda de prensa celebrada este sábado por la tarde, a la final del Mundial que el domingo enfrentará al combinado nacional con la selección holandesa subrayando que espera que el encuentro sea "similar al de Alemania".
"Contra nosotros Alemania quiso tener la bola pero no pudo, tuvo que replegar, España tuvo el balón y fuimos nosotros los que les echamos atrás. Holanda querrá tener el balón pero esperemos que les cueste y podamos mantenerlo nosotros. Si mantenemos la bola como contra Alemania tendremos mucho ganado", vaticinó el asturiano.
El barcelonista también destacó lo "orgulloso" que se siente de jugar con sus actuales compañeros en la selección. "Me ayudan en mi trabajo y estoy seguro de que cualquier selección querría a estos jugadores en sus filas. Hoy día es un orgullo jugar con ellos", valoró el punta de Tuilla.
Asimismo Villa declaró que tiene "ganas de jugar y de que empiece el partido" y destacó la importancia de la cita. "Ahora mismo quiero descansar para estar al cien por cien cando llegue la hora y estar preparado. Es un partido histórico y así hay que afrontarlo", afirmó.
Por último es jugador español quiso ser prudente con respecto a las posibles celebraciones en caso de consumar la victoria. "Pensamos en ganar y no en lo que vamos a hacer después, va a ser un partido difícil. Si ganamos haremos muchas celebraciones, cuando pite el arbitro habrá tiempo para ello. Pero no me cortaré el pelo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario