jueves, 15 de julio de 2010

David en Tuilla

Ayer el Guaje acudió a Tuilla, concretamente a la confitería de Carly, donde tiene su asociación para visitar a sus paisanos, hacerse fotos con los más peques, atender a la prensa y pedir sobre todo, respeto y tranquilidad para poder descansar rodeado de los suyos en el poco tiempo que le queda. Podéis ver un vídeo aquí.

Algunas de sus declaraciones:

Aún no somos conscientes de lo que hemos logrado. Supongo que con el paso del tiempo nos daremos cuenta de ello. Eso sí, lo que hemos conseguido allí ha sido gracias al apoyo de toda España. ha sido del equipo, no de uno solo, todos formamos una piña. Realmente hemos salido reforzados con una selección que se había merecido el triunfo desde el principio.

he estado al tanto de todo lo que se ha organizado aquí, en Tuilla, porque me han enviado fotografías a través del móvil y mensajes de texto narrándomelo. La verdad que no sé cómo agradecerlo

Me gustaría pedir a los medios sobre todo tranquilidad y respeto, ya que ahora lo que quier es descansar junto a mi familia y amigos.


El acto en Langrehotel será finalmente el Lunes por la tarde. Además, si desde el ayuntamiento de Langreo quisieran que finalmente se materializase ese homenaje que tienen previsto rendirle tendría que ser ese mismo día. Desde el hotel, David dará una rueda de prensa en la que hablará sobre toda esa experiencia vivida en Sudáfrica, desde que llegaron a la concentración hasta que finalmente, alzaron esa Copa. Hasta esa rueda de prensa, sólo piensa en disfrutar de las pocas vacaciones que le quedan, ya que el día 9 de agosto regresa a los entrenamientos con su nuevo equipo, con lo cual ha aprovechado estos días hasta el lunes para pasarlos junto a su familia, seúun se dice en Barcelona, probablemente para buscar la que será su próxima casa. Entre mañana y el sábado está previsto que llegue a Ibiza, donde ya se encuentra Pepe Reina y su familia, con la que David suele pasar las vacaciones en la isla balear.

No hay comentarios: