martes, 20 de julio de 2010

David llegando al Ayuntamiento de Oviedo

David acudó esta tarde al Ayuntamiento de viedo donde fue recibido como todo un héroe por todos su paisanos. Además, allí había numerosos medios de comunicación, como las cámaras de laSexta del popular programa CQC, donde saldrá un reportaje sobre el Guaje, al que estuvieron siguiendo todo el día. Os dejo algunas fotos:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
Algunas declaraciones:
Todos sabéis el grado de asturianía que yo siento
Es un honor y un orgullo para mí representar a Asturias por todo el mundo
Me gusta que me llamen Guaje, me identifican por este mote con esta tierra

Y quiero dar las gracias a Silvi por las fotos y la info. Salen lindísimos en la foto!!

1 comentario:

Silviiiii =) dijo...

Graciiias a tiiii y muchiisimas ademassss :D:D
q grande es....COMO TUUUU mariaaaa de verdad q me alegro muchisimo de haberte conocido..ahora falta la quedada jajaja!
ENORME es nuestro David jajajajajaj (L)
unnbesinnnn (K)