jueves, 15 de julio de 2010

David firmará autógrafos en ParqueAstur el 21 de Julio

El Guaje estará en ParqueAstur con motivo del décimo aniversario del centro comercial firmando autógrafos a todos los aficionados que se le acerquen, además de atender a todos los medios a partir de las 18 de la tarde. No es la primera vez que David realiza una firma de autógrafos en el conocido centro comercial asturiano, y la afluencia de gente siempre es inmensa.

3 comentarios:

najla dijo...

luv u david....u ar a good player in football....<3

Anónimo dijo...

HE ASISTIDO AL EVENTO Y DESPUES DE ESTAR DESDE LAS 2 DE LA TARDE HACIENDO COLA, SUFRIR NUMEROSAS AVALANCHAS DE GENTE EMPUJANDOTE Y DE TIRAR A MI HIJA DE 9 AÑOS AL SUELO Y PASARLE POR ENCIMA 4 PERSONAS, NO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD NI DE VERLO DE LEJOS.
ME HA PARECIDO QUE, A PARTE QUE LA GENTE ESTA SIN CIVILIZAR Y SON VERDADEROS "ÑUS" PORQUE ESTABA LLENO DE NIÑOS PEQUEÑOS Y NO RESPETAN NADA, LA ORGANIZACIÓN ESTUVO DE PENA, NADIE CONTROLABA A SEMEJANTE GENTE EUFÓRICA.
EN RESUMEN, QUE EL RECUERDO QUE NOS HEMOS LLEVADO DE LOS AUTÓGRAFOS DE VILLA HAN SIDO 7 HORAS DE COLAS, MACHACÁNDOTE LA GENTE, MI HIJA LLORANDO DESPUES DE SER ARROLLADA Y LA CAMISETA Y EL BALÓN SIN AUTÓGRAFO.

GuajinaPosh dijo...

Vaya, lo siento muchísimo, ya se han celebrado más actos de este tipo y en general no ha habido queja, claro que seguro que este año la locura era más grande.