miércoles, 10 de febrero de 2010

David Villa comparece en rueda de prensa


David compareció en rueda de prensa, donde analizó el próximo encuentro ante el Sporting, a nivel tanto personal como profesional, además de hablar sobre otros asuntos, como el Mundial o Banega. Podéis ver el vídeo en la web oficial del Valencia CF.
Os dejo algunas declaraciones:
Siempre es especial jugar en Gijón, pero espero que consigamos ganar.
Les veo bien. Se han reforzado y mejorado en defensa. Reciben muy pocos goles, sobre todo en El Molinón, que es uno de los campos más difíciles porque allí aprietan mucho.
Partimos de la base de que haciéndonos fuertes en Mestalla jugaremos la Champions, pero hay que seguir siendo fuertes fuera. Si seguimos enlazando victorias fuera, más fácil será lograr el objetivo.
Nada se va a parecer a lo del verano pasado. No quiero perderme la oportunidad de jugar un Mundial tranquilo y concentrado sin pensar en otras cosas. Espero jugarlo y no voy a contestar nada ni a debatir nada que no sea fútbol. Eso ya lo tengo en la cabeza. No puedo controlar lo que puedan decir, pero sí lo que yo puedo decir, que en este caso, va a ser nada.
No sólo se trata de marcar goles sino de abrir huecos para que otros jugadores puedan aprovecharlos y marcar también.
Los éxitos colectivos son prioritarios a los individuales porque es muy difícil conseguirlo si no se trabaja en equipo.
El equipo está preparado para encarar la última parte de la Liga. No sólo hay que ganar los partidos de Mestalla sino también sacar los de fuera de casa.
Perjudica al espectador porque es un día de trabajo y no tiene tantas facilidades para ir al campo
Banega es un futbolista especial y diferente queafortunadamente ha explotado en el Valencia,. Yo creo que es un jugador joven y de mucho futuro.
Y algunas fotos:



imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: