martes, 9 de febrero de 2010

David Villa entrevistado por RPA

Ayer, RPA (Radio del Principado de Asturias) entrevistó al Guaje a las 15 de la tarde. Os dejo algunas de sus declaraciones:
El equipo está bien y tenemos solidez y peligro arriba, en la clasificación estamos detrás del Madrid y Barcelona, que están intratables
Si en casa no hubiéramos dejado de ganar muchos puntos, podríamos estar muy arriba
Estoy contento porque los goles están entrando y tenemos muchas ocasiones
Me recuerdan cada poco la jugada del año pasado. Siempre va a ser un partido especial
Hablaba con un compañero que siempre marco ante el Sporting. Me gustaría que eso fuera siempre contra otro equipo, pero es mi trabajo
No he pensado mucho en la tarjeta, pero me apetece jugar por ver a mi familia

No hay comentarios: