martes, 23 de febrero de 2010

Declaraciones de David tras el Valencia CF - Getafe


Ha sido un pase de Silva muy bueno y he tenido la suerte de que me haya salido lo que quería intentar


El público nos ha ayudado mucho en los últimos minutos, me ha alegrado ver cómo ha apretado el público, ha peleado con nosotros. El Getafe no se ha sentido cómodo por lo que ha apretado la grada y ahora es importante volver a tener un buen ambiente el jueves contra el Brujas para que entre todos los que quieren al VCF podamos pasar la eliminatoria


Hemos sufrido demasiado, y la expulsión de Alexis ha sido muy rigurosa. Ahora sólo cabe esperar que el jueves no pase lo mismo


Tenemos una plantilla amplia. Es cierto que hay lesiones y hay sanciones, pero es el momento para la gente que esta jugando menos. Ahora tiene que dar un paso al frente


Es importante que el equipo ha sabido sufrir, con uno menos ha aguantado el marcador. Salvo el gol, donde le cae un rechace a Manu del Moral, hemos aguantado bien y creo que podemos estar contentos del trabajo del equipo en el tramo final


Estar ahí a la altura de Messi ya es un añadido, uno quiere sumar goles para ayudar al equipo y estoy contento de que hoy haya servido para seguir terceros manteniendo nuestra ventaja y contento


Ahora mismo el quinto clasificado está muy lejos, pero estar entre los tres primeros da acceso directo a la Liga de Campeones y hay que mantener la plaza, también para acercarnos a los de arriba


Si nos hacemos fuertes en casa tenemos mucho ganado. Algunas veces lo hacemos con solvencia, hoy por ejemplo con algo más de sufrimiento pero hemos ganado y han habido partidos así que al final se nos ha escapado al victoria y hoy hemos aguantado


No me fui enfadado, fue una discusión por el tiempo, pero me fui contento por la gente

No hay comentarios: