sábado, 13 de febrero de 2010

Villa: "Espero que se vea un buen partido en El Molinón"


David Villa hizo felices a muchos aficionados rojiblancos -también a algunos asturianos con camisetas del Valencia- tanto a su llegada al aeropuerto de Asturias como, posteriormente, a las puertas del hotel donde se alojó su equipo. El delantero de Tuilla firmó autógrafos y posó sin rechistar en fotos con aficionados que reclamaban a la estrella del Valencia, que hoy se enfrenta en El Molinón al Sporting.
Villa dijo a su llegada al Principado que «es una alegría venir a casa, en este caso para jugar, y espero que se vea un buen partido porque el ambiente en El Molinón está asegurado. Mi obligación es ayudar a ganar al Valencia. Siempre que estoy en mi tierra, aunque sea de vacaciones, mi familia y yo recibimos muchas muestras de cariño, y ahora también. Esto lo tengo asegurado siempre y por ello no puedo negarme a firmar autógrafos a tanta gente que te espera y te quiere, como se puede apreciar».
Tal es así que los jóvenes avilesinos Adolfo, Elena, María, Sara, Rubén y Agustín, que vestían camisetas del Valencia porque la madre de uno de ellos procede de esa tierra, vieron colmada su felicidad al firmarles Villa en esas prendas y acceder a posar en sus fotos.
Gregory había dicho de Villa que era uno de los mejores delanteros del mundo y el Guaje agradeció el cumplido. «También el central francés está realizando una grandísima campaña con el Sporting. Creo que está ayudando mucho a que el equipo mejore en defensa. Esperamos que sea un bonito partido».
Respecto a los últimos resultados adversos del Sporting en la Liga, Villa matiza que «fue en estos últimos cuatro partidos. Está en una zona tranquila por el momento y tiene afición, equipo y entrenador de sobra para sacar adelante la temporada y salvarse».

No hay comentarios: