viernes, 26 de febrero de 2010

El Valencia se clasifica para Octavos!


El equipo ché se clasifica para la siguiente ronda de la Europa League tras un encuentro cargado de emoción. Si a los pocos segundos de comenzar el partido, Mata ya había metido el esférico en la portería contraria, los nervios continuaron a lo largo de todo el partido, que tuvo que ser decidido a favor del Valencia con dos tantos de Pablo Hernández en la prórroga, ya que a partir del gol del ex jugador del Oviedo, las jugadas por parte de uno y otro equipo no pudieron culminar en goles, si bien el equipo blanquinegro gozó de bastantes más ocasiones, la mayoría estuvieron en las botas del Guaje, que lanzó a portería varias veces, pero esta noche no hubo suerte.


Aunque si alguien fue protagonista durante este encuentro, ese ha sido Bo Larson, árbitro que dirigió el choque y pasó por alto varias faltas que podrían haber supuesto la victoria del Valencia mucho antes, sin necesidad de llegar a la prórroga.
El árbitro danés, además, mostró amarilla a 2 jugadores, por parte del conjunto valencianista, a Baraja y a David Villa tras sufrir una falta clarísima prácticamente dentro del área. El Guaje salió bastante perjudicado con las decisiones que Bo Larson tomó a lo largo de todo el partido.



No hay comentarios: