sábado, 6 de febrero de 2010

Valencia CF - Valladolid 2 - 0


Partidazo el que se celebró hoy en Mestalla que se resolvió a favor del Valencia. Y aunque el juego por parte del local fue bueno, no todo el mérito se lo llevan ellos, ya que el conjunto pucelano no tuvo su mejor tarde. A los pocos minutos del arranque del partido, Banega ya culminaba una jugada en gol, que servía para adelantar al club ché y para hacerlo venirse más arriba si cabe.



El Guaje también fue protagonista del partido marcando de cabeza, y callando así las numerosas bocas que le recriminaban el no estara certado con el gol durante las últimas dos jornadas. Además, sólo el Guaje tuvo unas 3 ocasiones claras aparte del gol para seguir aumentando el marcador, reflejo del mal juego que el Valladolid llevó a cabo esta tarde, sobre todo en su defensa, que estuvo prácticamente todo el encuentro desaparecida, y que hizo a su portero salvar un par de ocasiones.

El Valencia sigue como tercer clasificado pisando los talones al Real Madrid, que esta noche a las 22.00 se enfrenta al Español, con la presión añadida de que el Barcelona ha ganado al Getafe esta tarde.

No hay comentarios: