martes, 2 de marzo de 2010

David comparece ante los medios con la Selección

No meto goles buscando el peso mediático, como hacen otros. Sólo me importan mis números y por ellos quiero que se me valore. Estoy orgulloso de estar en la lucha por la Bota de Oro
Los delanteros vivimos del gol, tenemos que hacer goles, es lo que mide nuestro rendimiento. Torres no está teniendo suerte de cara al gol, pero su trabajo está siendo bueno para el equipo y tienen que estar contentos con su trabajo.
Si lleva pocos goles es una noticia rara porque toda su vida ha hecho goles. Un delantero con tanta calidad, tanta magia y tanta experiencia, pese a que no esté haciendo un buen año, siempre es peligroso y nunca lo quieres tener enfrente
Admiro la potencia que tiene en los últimos metros.
En otras cosas es muy bueno pero en eso es único. La arrancada, la potencia, no veo otro jugador que tenga esa potencia en los últimos metros como él y quizá eso sea lo que deseamos otros delanteros

No hay comentarios: