martes, 30 de marzo de 2010

El Guaje en la Presentación de la VIII Valencia CF Cup


La sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna ha sido el escenario este martes, 30 de marzo, de la presentación oficial de la octava edición de la VALENCIA CF CUP. Este prestigioso torneo internacional de fútbol base se desarrollará del 1 al 4 de abril y está organizado por la Fundación Valencia CF, Tour Sport Promociones Deportivas y el Ayuntamiento de Valencia. Un total de 1.500 niños disfrutarán de las instalaciones de un club deportivo de elite como es el Valencia CF. En el acto de presentación han estado presentes Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, José Carlos De Miguel, vicepresidente de la Fundación Valencia CF y Antonio López, director de Tour Sport. Además, ha mostrado su apoyo el jugador valencianista David Villa.

Antonio López, director de Tour Sport Promociones Deportivas ha incidido en el aspecto deportivo y turístico de la VALENCIA CF CUP: “Nos enfrentamos a la octava edición del torneo y sin apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Valencia CF no podría hacerse realidad. Durante estos días 1.500 niños disputarán 117 encuentros en la Ciudad Deportiva, por tanto habrá cerca de 3.500 pernoctaciones en Valencia. Hemos de destacar la importancia del aspecto deportivo y también del turístico en esta Semana Santa”.

Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia: “Para el Ayuntamiento es una iniciativa que nos ilusiona y vamos cumpliendo objetivos año tras año. El éxito de la VALENCIA CF CUP está asegurado y eso es por el trabajo bien hecho y por el prestigio. Este torneo tiene doble objetivo ya que al de la experiencia deportiva y personal de los niños se le suma la de la economía local con cifras importantes a nivel turístico

No hay comentarios: