martes, 16 de marzo de 2010

Declaraciones del Guaje en La Falla del Pilar


David Villa, delantero del Valencia, dijo hoy, en relación al hat-trick conseguido para el Barcelona por el argentino Lionel Messi, que "cuando el mejor jugador del mundo tiene su día es difícil pararlo".

Villa hizo estas declaraciones en el acto de la plantá de la Falla de El Pilar, de sección especial, y en la que el delantero asturiano del Valencia colaboró con su presencia.

El jugador lamentó el resultado del partido ya que consideró que en la primera parte el Valencia fue superior, pero tras la lesión del David Albelda y la expulsión de Hedwiges Maduro la situación cambió.

"Además, cuando el mejor jugador del mundo -Messi- tiene su día es difícil pararlo", añadió el Guaje Villa en su análisis del partido que disputó el Valencia el pasado domingo ante el Barcelona en el Camp Nou.

En opinión de Villa, pese al 3-0, el Valencia fue uno de los equipos que más complicado se lo puso al Barcelona en su campo, ya que durante 65 minutos el equipo de Pep Guardiola lo tuvo "muy difícil" para superarles.

Villa, que no pudo jugar el partido por un esguince en la articulación acromio clavicular del hombro izquierdo, dijo que aún tiene dolores pero confía en llegar al partido del próximo jueves ante el Werder Bremen de la Liga Europa.

Respecto a la dificultad del partido del jueves, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la liga Europa, Villa comentó que "si pensamos que es imposible, mejor nos quedamos aquí", aunque aseguró que en la mente del equipo está "superar la eliminatoria allí".

Igualmente, Villa recordó que los últimos resultados negativos sufridos por el equipo guardan relación con las expulsiones y las bajas por lesión y sanción que ha tenido el Valencia en los últimos partidos, aunque espera tener más suerte en este aspecto en los próximos partidos tras recordar las seis expulsiones sufridas en los cinco últimos partidos.

1 comentario:

Hola Valencia dijo...

We were there too, check out our David Villa pics and video: http://www.holavalencia.net/2010/03/16/fallas-2010-david-villa-as-super-fallero/