viernes, 12 de marzo de 2010

Decepcionante empate, a pesar del buen juego del equipo


El Valencia ha demostrado esta noche el nivel que tiene para jugar en Europa y sin embargo, las decisiones arbitrales han vuelto a poner obstáculos en el camino de los de Unai.
El equipo ha demostrado durante todo el encuentro su constancia en el juego, en múltiples ocasiones pudimos ver al Guaje apoyando en defensa cuando el atacante se acercaba al área valencianista. El primer gol del Werder Bremen se produjo por un penalti que decidió pitar el colegiado y que nunca se encuentran, ya que agarrones de camisetas se producen cada vez que el balón se acerca a algunas de las áreas, y sin embargo, decidió pitarlo, lo que habría provocado que los valencianistas se vinieron abajo, pero no, continuaron todoe l partido manteniendo el nivel, nisiquiera la expulsión por roja a Banega o la amarilla que le mostró el colegiado a César por protestar la decisión arbitral provocaron la pérdida, sino todo lo contrario, se vinieron arriba, y de Mata vimos salir el segundo y último gol de la noche.

En cuanto al Guaje, sufrió una falta que lo hizo caer, y lo hizo con todo el peso encima del hombro, lo que supuso su cambio por el Pipo Baraja. Mañana conoceremos el parte médico. Yo apuesto por una rotura fibrilar como mucho, espero que sea menos y lo podamos tener este finde contra el Barcelona. Está claro que nos ha mirado un tuerto.

No hay comentarios: