martes, 13 de julio de 2010

GRACIAS

Y desde aquí, quiero dar las gracias a todo ese equipo. Y cuando digo equipo, no me refiero a los 23 jugadores, sino a todas y cada una de esas personas que hicieron que esto fuese posible, los que ya no están, pero lucharon con todas sus fuerzas por hacerlo realidad, los que sí están pero no han tenido la oportunidad de vivirlo en primera persona, y los que sí han estado. Todas esas personas que rodean a los jugadores, que los cuidan, que trabajan con ellos, y que en definitiva, hacen un trabajo de equipo.
Y en especial a David, que es el que a mí me toca, gracias por hacer feliz a todo un país, por hacerme feliz a mí, por unir a personas tan dispares, por hacer que millones de personas celebrasen lo mismo a la vez, y por conseguir a través de este deporte lo que ninguna otra cosa o persona ha podido conseguir jamás. Impossible is nothing para el fútbol. VIVA EL DEPORTE REY!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosas palabras!

mary dijo...

no chaval, gracias a vosotros,mi hija de nueve años no paro hasta que la compre tu camiseta,estaba de vaca... y fue un orgullo que la llevara,gente de todos los paises estaban con vosotros ganasteis a alemania,pues alemanes con la roja contra holanda,era impresionante ver a alemanes ingleses italianos franceses cantar YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL