domingo, 27 de febrero de 2011

David Villa estrena botas: fotos



2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos,Me Disfruta su website,bon trabajo, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al póquer en línea... No se si tu disfrutas de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker en otro día,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi horrible espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Valência y Lo estoy disfrutando mucho! sin depósito ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios

Anónimo dijo...

las botas estan to xulas villa y haber si me respondes algo aki en los comentarios.