lunes, 7 de febrero de 2011

David Villa, hoy en las gradas del Mestalla

El Guaje estuvo este domingo en las gradas de Mestalla junto a Mata presenciando el encuentro entre su ex equipo, el Valencia, y el Hércules. Es la primera vez que lo hace desde que dejó el club, así que el verlo por ahí seguro que alegró a más de un aficionado ché. Eso es lo mejor del Guaje, que nunca se olvida de lo que deja atrás.


Ha sido una alegría muy grande volver a encontrarme con gente que me ha ayudado mucho estos años

Me tiran los colores y los amigos. Espero que les vaya bien en su objetivo

Recordad que mañana estará en Las Rozas recogiendo esos premios, y además se concentrará con La Selección.

1 comentario:

Unknown dijo...

En primer lugar yo quiero para la página de la maravillosa paraben ", sino que también ha querido hacer una" queja "porque echo de menos tus actualizaciones con imágenes, porque hay pocas páginas que las noticias de correos y cuadros aquí son simplemente perfectos, entonces yo le insto a posible re-publicar las fotos de los eventos o la selección, aparte de eso, ¡Felicitaciones, hermosas páginas, besos Izadora From Brazil =)