miércoles, 16 de febrero de 2011

Traducción de la entrada del Guaje en su blog de China

Hola amigos, cómo estáis?

Tengo tantas cosas que contaros esta semana!! Ha estado cargadita de novedades..

El sábado 5 de febrero jugamos en Liga frente a un gran equipo, el Atlético de Madrid. Mi compañero de equipo Leo Messi marcó un hat-trick. Participé en 2 de los 3 goles que marcó, lo que siempre me hace sentir genial, porque ayudo a mi equipo, y no sólo con goles, sino también con mis pases y jugadas para mis compañeros. El pasado miércoles jugamos con la Selección Española frente a Colombia, un amistoso. Ganamos 1-0, no marqué pero lo más importante es que el equipo ganó.

Pero lo más emocionante de la semana vino antes del partido con la Selección. Recibí 2 premios que gané durante el Mundial de Sudáfrica 2010: la Bota de Plata y el Balón de Bronce. Fue un momento muy especial para mí y estaba muy feliz de tener a todos mis compañeros de la Selección conmigo, presentes en ese momento. Nunca conseguiría este tipo de premios sin su ayuda, y eso mismo dije cuando recibí los premios. Al final, los convencí a todos para sacarse una foto conmigo en el escenario que me llevaré de recuerdo para siempre.

Como podéis ver, ha sido una semana muy intensa. Y también el fin de semana, porque tuve un partido muy especial, estaba jugando con el FCBarcelona contra el equipo de mis inicios, el Sporting de Gijón. Siempre los llevo conmigo en mi corazón, y siempre espero que hagan uun buen partido. Desafortunadamente, en el campo no hay lugar para los sentimientos, y tengo que trabajar como un profesional más.

Y esta semana también tengo novedades muy buenas: vuelve la UEFA Champions League. Jugamos en Londres contra el Arsenal. Va a ser un partido complicado, pero también va a ser muy bonito de ver y de jugar. El estadio es increíble y el Arsenal siempre practica un buen fútbol. Espero que juguemos bien y que podamos volver a Barcelona con un buen resultado. Como os imaginaréis, ganar la Champions League es uno de mis objetivos.

Y por cierto, he leído en vuestros comentarios que algunos de vosotros habéis dicho que Guaje significa “Chico fuerte” en chino… no tenía ni idea y me siento muy identificado con el significado.

Ahora os tengo que dejar, pero volveré pronto con los resultados del partido frente al Arsenal.

Un fuerte abrazo para todos vosotros, y quiero deciros una vez más lo feliz que me siento de estar tan cerca de vosotros, sois los mejores!

Feliz día de San Valentín!


David Villa

1 comentario:

Carlos dijo...

Grande Villa!!!

Acabo de crear mi propio blog de fútbol, te invito a que pases por él y dejes algún comentario:
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

Te sigo!

Carlos.