martes, 22 de febrero de 2011

Declaraciones del Guaje sobre el Barça - Athletic

Estoy muy contento por haber vuelto a marcar, mucho más contento hoy que otros días porque hemos ganado. Siempre me gusta hacer goles, pero lo importante es que el equipo gane.
Igualar su marca me hace feliz, estoy muy contento de lelvar esa cifra de goles, pero a partir del sábado nadie me regalará nada, tendré que seguir así, ya sea haciendo goles o ayudando al equipo.
No tenemos media Liga ganada, eso dependerá también de los resultados del Madrid. Más que pensar en lo que hacen hay que pensar en ganarles.

Siempre que les ganemos seguiremos a 5 puntos y es un privilegio llegar a estas alturas de la temporada dependiendo de nosotros.
Hay que seguir como hasta ahora, la Liga será muy complicada y hay que ir partido a partido. Había Liga cuando estábamos por detrás del Madrid y cuando estábamos a siete puntos.
Obviamente si se dejan puntos y se amplía la distancia pues mejor, pero dependemos de nosotros mismo.
Siempre viene bien descansar y disfrutar. Llevamos muchas semanas jugando los miércoles y los domingos en competición sin tener días libres y es muy importante desconectar, sobre todo en mi caso eprsonal para estar con la familia.

3 comentarios:

SDH dijo...

Muchas gracias por firmar ;)

Carlos dijo...

Lo mejor de Villa, a parte de su calidad, es su humildad. Un jugador de 29 años que viene de ser una estrella en cada uno de los clubes en los que ha estado, y llega al Barcelona y se parte la cara trabajando por el equipo, al que antepone a sus propios intereses.

Grande Villa!!

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Olá fascinante este espaço parece bem desenvolvido.........bom trabalho :)
Amei Continua assim !