sábado, 12 de febrero de 2011

Declaraciones de Rafel Sastre Deus sobre David a LNE

-Todo apunta a que le va a tocar cubrir a Villa.

-Este año está arrancando bastante desde la izquierda. ¿Qué se puede decir de David? Todos lo conocemos y sabemos lo que hay. Es un jugador que apenas se parece al que pasó por aquí. Ha crecido cada año, ha mejorado cada año y por eso está en el mejor equipo del mundo.

-Es usted el único futbolista de la actual plantilla que coincidió con él. ¿Ya se intuía por entonces este gran futbolista?

-El año que yo llegué al Sporting fue cuando él subió de las categorías inferiores. Se intuía perfectamente el gran futbolista que sería. Empezó sin jugar, a los cinco partidos entró y acabó el año con 19 goles y al año siguiente 17.

-Sabían que era bueno, pero ¿pensaban que tanto?

-Sí. Un jugador que llega a Segunda División y marca esa cantidad de goles y a la temporada siguiente mantiene el nivel? quiere decir que tiene algo especial, se veía en seguida. Cuando se fue de aquí lo demostró con su adaptación a Primera, luego al Valencia?

-Todo el mundo conoce al futbolista, ¿cómo es la persona?

-Cuando estuvo aquí, yo era un niño y él todavía más. Era un chaval callado en el vestuario, que se fue soltando poco a poco. Al final ya armaba un poco más de jaleo y de cachondeo. Se juntaba con Pablo Álvarez, con Miguel y con Rubenín y montaban buenos jolgorios.

No hay comentarios: