domingo, 27 de febrero de 2011

Traducción de la entrada del Guaje en su blog de China

Hola desde España!

Como estáis, amigos de Chine? Epsero que hayáis tenido una gran semana, os voy a contar como fue la mía:

Antes de nada, quiero deciros que me siento muy bien. El pasado domingo jjugamos un partido en casa contre el Athletic Club de Bilbao, un club histórico. Maqué el primer gol, muy pronto (a los 3 minutos) que habría ayudado al equipo a ganar, pero la verdad es q el partido fue muy complicado. El Bilbao marcó el principio de la segunda parte y empató el partido a unos, y tuvimos que luchar mucho para marcar el segundo gol. Como casi siempre, Messi marcó, pero tras mucho esfuerzo del equipo. Después del partido, me di cuenta de que tenía molestias en el tobillo, como os he contado, ahora ya me siento bien, totalmente recuperado y puedo estar a disposición del entrnador para el partido de este fin de semana, uno difícil contra el Mallorca.

Esta semana ha sido batstante tranquila porque no tuvimos que jugar partido de la Champions League, así que hemos tenido mucho tiempo para descansa, lo cual es muy importante, y para estar con la familia. Ya sabéis que me encanta estar con mi familia, y a veces tantos viajes y partidos, dificultan el poder pasar todo el tiempo que me gustaría con ella. Estoy feliz esta semana porque pude llevar y recoger a mis hijas del colegio, y jugar la tarde entera con ellas.

Mucha gente me pregunta si prefiero las semanas que no tengo partidos de Champios. Sinceramente, es difícil decidirse. Por un lado, es bueno tener tiempo para descansar, pero por otro lado, me encanta mi profesión, me encanta jugar al fútbol y me encanta la competición, así que disfruta igual teniendo partidos entre semana. Cuando estás en un club como el FCBarcelona tienes que estar preparado para estas circunstancias.

Si lees mi blog semanalmente, habrás podido ver que últimamente estoy marcado a menudo y ayudando al equipo. Esta temporada ya he marcado 20 goles! Y últimamente, estos goles han sido muy importantes para ayudar al equipo a mantenerse, y eso me hace aún más feliz.

En cualquier caso, cada semana para mí siempre tiene muchas actividades, y no sólo las del club, partidos y entrenamientos. Esta semana, tuve un evento con Adidas. Estuve presentando mis nuevas botas: las Adizero F50. No os podéis imaginar cómo son, son tan ligeras! Espectaculares, son como llevar un guante en el pie. Estoy seguro de que voy a ser mucho más rápido ahora, vosotros qué pensáis?

Bueno amigos, deseadme suerte para el partido. Estaré estrenando las nuevas botas, y espero marcar gol. Pensaré en todos vosotros si lo hago, sois tan leales!

David Villa

No hay comentarios: