viernes, 11 de febrero de 2011

Quieres conocer a David Villa en persona? Info aquí!

Este mes David Villa presentará sus nuevas botas en una tienda de Futbolmanía de Barcelñona, y Adidas quiere invitar a 10 seguidores del Guaje!! Os dejo debajo toda la información, no os perdáis esta oportunidad!!

Para participar, podéis hacerlo en esta página y/o en la página de Facebook de Futbolmanía(http://www.facebook.com/soyfutbolmaniaco) ya que elegiremos a 5 ganadores de cada página. Puedes participar en las 2 páginas y cuantas veces quieras pero solo podrás conseguir un premio en total.

Los que participéis aquí, tenéis que contestar a estas 3 preguntas:

1.- ¿Cuál es el modelo de bota que lleva actualmente David Villa?

2.- ¿Cuál es la cualidad más destacada de ese modelo?

3.- ¿Por qué tendrías que ser tú uno de los seleccionados?

Para que la participación sea válida, tenéis que contestar dentro de esta nota y además enviar vuestras respuestas a datos.promociones@adidas.com junto con vuestros datos personales: nombre, edad, localidad, email, D.N.I. y teléfono. De entre todas las participaciones que cumplan estos requisitos y contesten correctamente a las dos primeras preguntas, un jurado de adidas seleccionará 5 ganadores, valorando la originalidad y emotividad en la respuesta 3. No están incluidos los gastos de desplazamiento.

Tenéis de tiempo para participar hasta el próximo ju

eves 17 de febrero de 2011 a las 11 am (hora peninsular).

¡Mucha suerte a todos!


Más info aquí


No hay comentarios: