miércoles, 2 de febrero de 2011

Traducción de la entrada del Guaje en su blog de China

Os dejo debajo la traducción de la entrada del blog de China de David. Es traducción propia, así que espero que se eviten los copia y pega sin dar crédito.

Hola amigos!

Aquí estoy otra vez como os prometí la semana pasada para contaros mi día a día y mis experiencas.

Antes de nada, quiero que sepáis que me sorprendió muy gratamente la bienvenida que le habéis dado a mi blog en QSL. Esto va a ser muy divertido, y lo mejor es que lo vamos a disfrutar juntos, hablando sobre fútbol y muchas otras cosas.

Bueno, ahora os voy a contar como ha ido esta semana. En la liga española, La Liga, seguimos avanzando con una abultada victoria que nos ayuda a seguir manteniendo nuestra distancia en el primer puesto. El domingo jugamos contra el Racing de Santander. Fue un partido difícil que finalmente resolvimos con un 3 a 0. No pude marcar, pero ayudé al equipo participando en la jugada del primer gol que marcó Pedro, y provocando un penalti que mi buen amigo Leo Messi convirtió en el segundo gol, así que estoy muy contento.

El miércoles jugamos un partido muy importante, ya que era el partido de ida de las semifinales de la competición Copa del Rey contra el Almería. Ganamos 5 a 0 y en este partido sí marqué un gol. Las semifinales todavía están abiertas, por lo que todavía esperamos a ver que pasa en http://davidvillabest.blogspot.com el partido de vuelta, porque todo puede pasar, pero tenemos un resultado buenísimo en el de ida y nos sentimos muy cerca ya de la final. Si lo conseguimos, sería la segunda final del equipo esta temporada, después de la Supercopa de España que jugamos y ganamos este verano frente al Sevilla. Honestamente, estoy muy emocionado con este partido, porque ya he ganado dos Supercopas de España antes cuando jugaba en el Real Zaragoza y el Valencia CF, y estoy deseando tener la oportunidad de ganar un nuevo título con el FCBarcelona.

Mucha gente me pregunta si me gustaría marcar más goles tal y como esperaba, pero siempre digo que eso no es lo más importante para mí. Siempre digo que lo más importante y lo que me hace feliz es que puedo sentir que mi trabajo y mi esfuerzo en cada partido ayuda al equipo, y esa es la única exigencia de mi entrenador Guardiola. Lo que más disfruto es la sensación de adaptarme día a día al equipo y al estilo de juego el FCBarcelona. http://davidvillabest.blogspot.com Hoy en día estoy disfrutando más que nuca del hecho de jugar al fútbol, y es lo que más adoro en la vida.

Bueno, ha sido un placer hablar con todos vosotros de nuevo. Ahora os tengo que dejar porque tengo que preparar los partidos de esta semana, que tengo dos. Primero jugamos esta semana contra el Hércules de Alicante en liga, y el miércoles jugamos el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Almería. Espero leer todos vuestros comentarios y recibir esas buenas vibraciones para que me ayuden a marcar y a ganar los dos encuentros.

Por cierto, estaba pensando que la próxima vez, os explicaré por qué en España, me llaman “Guaje”, que es mi apodo. Sé que a muchos de vosotros os gustaría saberlo, así que no os perdáis mi próxima entrada.

Espero veros pronto!


David Villa 7

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la traducción. Habia visto la noticia sobre su blog y tenía mucha curiosidad ;)
Ana

GuajinaPosh dijo...

es un placer Ana ;) Gracias x visitar el blog!

Anónimo dijo...

David villa es el mejor del mundo cada vez me solprendo mas el es un idolo