martes, 22 de junio de 2010

Declaraciones de David tras el partido

Tuvimos mucho juego ofensivo, mucho juego de toque. Hoy una ocasión en la primera parte y otra al inicio de la segunda han ido para dentro y han sido el 2-0

Siempre jugamos los partidos presionados. Estamos en un Mundial y jugar un partido relajado es imposible. Las expectativas son muy grandes, venimos de ganar la Copa de Europa. Desde hace tiempo sabemos que debemos ganar y ahora lo debemos hacer ante Chile y mantener viva la esperanza de la afición española.

Ser campeones del mundo está muy lejos aún, todas las selecciones están luchando por ese objetivo, nuestra prioridad ahora es ganarle a Chile y pasar a octavos.

Ya está todo hablado, y volver sobre la derrota con Suíza no es lógico porque ya se ha acabado. Para ganar a Honduras hemos hecho prácticamente lo mismo que ante Suíza.

He fallado el penalti porque lo he tirado fuera, no porque tuviera presión. Llevo tirando penaltis toda la vida, y con 2 - 0 y el partido controlado no tenía presión.

Es bueno tener un récord, pero no me siento presionado por marcar más goles e igualar a Raúl, quiero disfrutar con el equipo y ganar para pasar a la siguiente ronda.

No hay comentarios: