martes, 1 de junio de 2010

El Guaje comparece en rueda de prensa


Villa, ¿qué aporta de diferente Iniesta a un delantero como tú?

-Iniesta es un futbolista diferente, en el sentido bueno, un jugador único, en su posición es de los mejores del mundo. Con todo, para un delantero, las soluciones, las salidas, el saber que con un desmarque te puede dejar sólo delante del portero es una maravilla. Y no sólo con Andrés, tenemos detrás tantos buenos jugadores que hacen que tu trabajo sea menos dificil.

-¿Cómo veis el debate de la porteria?

-Villa: Nosotros somos conscientes de que nuestros tres porteros serían titulares en el noventa por ciento de las selecciones. Es dificil evitar debate. Si nos gustaria que el debate fuese respetuoso. Tener tres porteros de la talla mundial de los nuestros es un lujo. Los tres podrian ser el portero de la Seleccion Nacional y eso es bueno. El seleccionador tiene que decidir. Están trabajando los tres muy bien, a gran nivel...

-También tenemos en marcha el debate de si jugar con uno o dos delanteros... ¿Prefieres jugar en el centro o en la banda?

-Gracias a Dios esta selección disfruta de una salud futbolística muy grande. Cualquiera podría ser titular y la Selección no lo notaría. En todas las posiciones puede haber muchas decisiones porque cualquiera lo puede hacer bien. Me encuentro a gusto en cualquier posicion que el seleccionador decida. En cualquiera que juegue, lo haré lo mejor posible.


No hay comentarios: