miércoles, 30 de junio de 2010

El Guaje copa absolutamente todas las portadas de España

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
"¡Toreros!" es el titular de As, que dice que "España bailó a Portugal y pasó con otro gol de Villa" y que "la perfección llegó tras la entrada de Llorente por Torres". Con Villa ocupando toda la primera página, se apunta que el "sábado, 20.30, cuartos contra Paraguay".

El delantero marcó el único gol del partido
Marca se vende con una imagen de Villa gritando el gol y con una titular claro: "Ésta es mi España", subrayando que "La Roja recupera el ritmo y el toque que la hicieron la mejor del mundo".
"Partidazo estratosférico de Villa. Su gol rompió el cerrojazo de Portugal. Xavi nombrado mejor jugador del partido. Ramos se salió por su banda", son otras llamadas de portada, junto con que "Paraguay nos espera en cuartos tras superar a Japón en los penaltis".

"¡Genial!" es la apuesta de Mundo Deportivo que, en sumarios, resalta el "gran partido de la 'roja', que se mete en cuartos donde le espera Paraguay el sábado" y que "Villa firmó el triunfo y alcanzó el pichichi con un golazo en combinación con Iniesta y Xavi".

Sport dice "¡Que maravilla!" y en el antetítulo asegura que "el nuevo fichaje del Barça clasificó a la selección para cuartos". También especifica que "un gol del Pichichi del Mundial sirvió para derrotar a la defensiva Portugal".

En la prensa generalista, Villa sigue 'robando' portadas a la crisis económica. "España comienza a soñar" dice El País, que añade que "un gol de Villa ante Portugal (1-0) clasifica a España para cuartos de final" y que "Paraguay, que se impuso a Japón, será el próximo rival".

"Villa relanza el sueño de España" es lo que afirma El Mundo en portada junto a que "Paraguay nos espera en cuartos". En la portadilla de deportes el titular es "toda España sobre Villa", y arriba una foto en la que se supone que Villa está en el centro y es rodeado y cubierto por los jugadores de la selección española.

Público titula que "Villa marca el camino" y que "el delantero derribó la muralla levantada por Portugal con su cuarto gol en el campeonato". En la crónica, que "Villa sigue encendido".

"Villa sentencia" afirma La Razón, que también subraya que "gana el duelo a Cristiano Ronaldo y da el pase a cuartos a España (1-0), que se medirá a Paraguay el próximo sábado". En páginas interiores, el titular de su crónica es que "España reverdece y coge carrerilla".

ABC asegura que "el sueño sigue vivo" y que "España ya es España". Otros de los titulares de sus noticias relacionadas con el partido son: "Villa es la pesadilla". "Ramos amarga la fiesta a CR". "Llorente invirtió la tendencia".

La Vanguardia remarca en portada que "España se medirá en cuartos con Paraguay" y en páginas interiores que "España vuelve a enamorar al ritmo de Xavi e Iniesta".
El Periódico dice que "Villa elimina a Ronaldo" y que "España supera a Portugal y pasa a cuartos de final con el estilo del Barça".

Heraldo de Aragón: "En cuartos". El Correo: "Más cerca del sueño". La Voz de Galicia: "España sigue soñando". Levante: "Villa despide a Ronaldo". Alerta: "Don Pelayo Villa reconquista Portugal", son otros de los titulares de distintos diarios.

No hay comentarios: